Add general_offices group to this language Abu-Ghazaleh Intellectual Property | Renovación de solicitudes de patentes en Libia

Renovación de solicitudes de patentes en Libia

30-nov.-2021

TRÍPOLI - El Registrador de Patentes de Libia ha anunciado que el plazo de protección de las solicitudes de patente presentadas en Libia entre los años 2005 y 2007 puede prorrogarse otros cinco años si se cumplen las condiciones locales. En consecuencia, dichas solicitudes deben presentarse antes del 31 de Diciembre de 2021, a más tardar.

Cabe destacar que las patentes en Libia tienen una validez de 15 años a partir de la fecha de presentación de la solicitud local. Dicha validez está sujeta al pago de las tasas anuales prescritas. Todas las anualidades correspondientes al periodo de protección de 15 años deben pagarse tras la publicación en el Boletín Oficial. Al final del periodo de 15 años, una patente puede renovarse por otros 5 años siempre que la patente sea de especial importancia. Sin embargo, las anualidades también deben pagarse hasta que expire el periodo de protección.

Si necesita más información al respecto, póngase en contacto con nuestra oficina de Libia en libya@agip.com.





Head Office


P.O. Box:
Telephone:
Email :

Suscríbase a nuestro boletín mensual