Add general_offices group to this language Abu-Ghazaleh Intellectual Property | AGIP es ahora agente de verificación de .BH

AGIP es ahora agente de verificación de .BH

13-dic.-2021

MANAMA - Basándose en su campaña de promoción para introducir los mecanismos de registro de nuevos nombres de dominio para Bahréin (.BH), y demostrando la importancia y los beneficios de utilizar el nombre de dominio de Bahréin, la Autoridad Reguladora de las Telecomunicaciones de Bahréin (TRA) ha anunciado que el registro de nuevos nombres de dominio para .BH estará abierto a las entidades e instituciones locales y a los particulares, y después al público internacional en 2022.

Los nombres de dominio estarán disponibles para su asignación principalmente con empresas de TI, incluidas las empresas de telecomunicaciones con licencia de TRA que deseen asignar nombres de dominio en nombre de TRA para que la asignación esté disponible para clientes locales e internacionales.

Como agente de verificación de .BH, la AGIP está facultada para supervisar el proceso de selección de todas las solicitudes de nombres de dominio .BH durante el período Sunrise para los propietarios de marcas y empresas. Tomará una decisión sobre si una solicitud de .BH ha cumplido los requisitos en base a las políticas de .BH Sunrise.

Con su amplia experiencia como agente de verificación para .Asia, .Qatar, .emirato y ahora .BH, AGIP espera trabajar en estrecha colaboración con TRA de Bahréin para permitir un proceso de verificación rápido, preciso y sólido para todas las aplicaciones de .BH Sunrise.

Además del nombre de dominio .BH, se ha asignado un nombre de dominio internacional de primer nivel en árabe (Bahréin) para quienes deseen utilizar los nombres de sus sitios web en árabe. Se concederá prioridad a quienes tengan presencia digital en .BH y extensiones locales (por ejemplo, edu.bh) para reservar extensiones en árabe durante seis meses a partir del lanzamiento del servicio, tras lo cual se pondrá a disposición del público en general.

La fase Sunrise del nombre de dominio .BH finaliza el 2 de Enero de 2022. Durante esta fase, el registro del nombre de dominio .BH está limitado a los propietarios de marcas registradas.







Head Office


P.O. Box:
Telephone:
Email :

Suscríbase a nuestro boletín mensual